Buscar

Destacamos
La bandera de Venezuela se cuela en la alfombra roja de los Premios Platino de cine

Denuncian que Tomás Gómez despide a 6 trabajadores del PSM sin explicación

EFE
11/09/2008 - 18:04

Madrid, 11 sep (EFE).- Seis trabajadores de "amplia trayectoria" en el Partido Socialista de Madrid (PSM-PSOE) han recibido hoy una llamada de teléfono comunicándoles su "despido" sin "ninguna explicación", han asegurado a Efe fuentes del PSM, que consideran que la medida responde a una "persecución" del secretario general, Tomás Gómez.

Entre los agraviados figura la que fuera durante años jefa de prensa del PSM, con Rafael Simancas como secretario general, y directora de comunicación en varias campañas electorales, Carmen Salamanca.

Según las fuentes, "nunca en el PSM había ocurrido que se despidiera a un trabajador sin darle explicaciones y sin la búsqueda de una solución consensuada".

"Todos los despedidos son militantes de amplia trayectoria, que han trabajado mucho y han demostrado su compromiso y esfuerzo por y para el PSM", han subrayado.

Miembros del partido creen que Tomás Gómez ha despedido "sin ninguna consideración" a personas "con las que no se siente cómodo".

La llamada a estas personas, algunas de las cuales se encontraban de vacaciones, la ha efectuado una persona del departamento de Administración del partido.

Otras noticias

Contenido patrocinado