Buscar

EN DIRECTO
Siga un duelo decisivo de la Champions: Juventus vs Barcelona

Saénz de Santamaría aparca su coche oficial en el carril bus de la Gran Vía mientras compra en Primark

  • Los coches han permanecido parados pese a que eso supone multa
  • La vicepresidenta ha acudido a la tienda con su jefa de gabinete
La vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría. Imagen: EFE

El coche oficial de la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, ha permanecido hoy parado durante 12 minutos en el carril bus de la Gran Vía madrileña mientras la dirigente entraba en el establecimiento de Primark aledaño con su jefa de gabinete.

Según informa eldiario.es y ha captado un fotógrafo suyo, el coche oficial de la vicepresidenta, un Audi de color negro, y otro vehículo de la marca Citroën con su escolta se han detenido a las 10.23 de la mañana en el carril bus de la citada avenida momentos antes de que Sáenz de Santamaría bajara del primer vehículo con dirección a la tienda.

Como remarca el citado medio, los vehículos se han encontrado parados en todo momento en el citado carril hasta que la vicepresidenta ha regresado, a las 10:35 horas. Esta maniobra está penada con 200 euros de multa por el Ayuntamiento de Madrid aunque el tiempo de parada sea de un solo minuto.

Desde la oposición, ha sido el portavoz parlamentario de Podemos, Íñigo Errejón, quien ha criticado que la vicepresidenta haya caído en el mismo "error" de la expresidenta de la Comunidad de Madrid Esperanza Aguirre al aparcar su coche oficial en un carril bus en el centro de la capital.

"Creo que podía haber aprendido de ese error", ha subrayado Errejón en declaraciones en el Congreso. El dirigente de la formación morada ha comentado que "pudiera ser" que a "algunos", "de tanto acostumbrarse a que las instituciones son "patrimonio privado", consideren que las calles también lo son: "Pero no, no lo son", ha concluido.

Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 38

#1
12-12-2016 / 16:03
Al Cesar lo que del Cesar y a Errejón lo que es de Errejón.
Puntuación -21

¿Acaso podrá dar lecciones de algo el que cobró una beca, DINERO PÚBLICO, sin aparecer por el puesto de trabajo donde estaba establecido que se desarrollara la beca?

Cara dura, se le llama a eso!

Y ya desde tan jovencito, ....

#2
12-12-2016 / 18:33
Miguel Cabañero Perez
Puntuación 57

PERO SI EL CORTIJO ES DE ELLOS LA PREPOTENCIA EN PERSONIFICADA SI HACEN CON EL CIUDADANO LO QUE LES DA LA GANA CON LO DEMAS HACEN LO MISMO .,NO TIENEN NI RESPETO NI VERGUENZA

#3
12-12-2016 / 18:33
marcelin
Puntuación -15

bueno..bueno..enfin iñigo..que puedes hacerotras cosas..eh chaval..

#4
12-12-2016 / 18:44
Miguel Cabañero Perez
Puntuación 42

al 3 La ortografía para ti no existe.

#5
12-12-2016 / 19:10
es su cortijo
Puntuación 26

es su cortijo y se foll* cuando quiere y como quiere



callad y seguid remando, lumpen!

#6
12-12-2016 / 19:29
Puntuación 19

Valla con la "enana" su madre quería que copiase a Rita Barberá y ha terminado copiando a Esperanza Aguirre.

#7
12-12-2016 / 19:40
Jurisprudencia aguirre
Puntuación 26

Vaya vaya con el pp, los ladrones y los infractores..

Y no les tiró las motos a los agentes y se dio a la fuga??

Esta no ha aprendido la lección de la Aguirre, la amiga de Granados el chorizo mayor y gran maestro también del PP.

#8
12-12-2016 / 19:44
Pobres potemitas
Puntuación -12

Es una lástima pero los de Potemos no pueden pedir dimisiones de nadie ya que son ellos los primeros que no dimiten cuando les pillan en actos más graves que aparcar en un carril bus. Ves, Íñigo. Si hubiera dimitido Rita, la tetas, el del pisito de protección, Echenique el negrero y un par de docenas más.... Ahora a llorar a la Secta

#9
12-12-2016 / 19:45
y usando el coche oficial
Puntuación 42

... y lo que nadie dice, usando el coche oficial para asuntos propios.

Ese es el coste de ser español, "tu vete sufriendo, que yo compro con tu dinero" al usar lo que tu pagas para que yo me divierta con chofer, coche oficial, y escolta con otro coche oficial.

Cada vez se parece mas el PP al partido de Maduro... y después decís que Podemos es Venezuela. por los cojones!!

#10
12-12-2016 / 19:50
dark
Puntuación 20

normal! estan acostumbraos a hacer siempre ,lo que les pasa por las narices,y ya de paso se nos rien a los ciudadanos!

#11
12-12-2016 / 19:50
fernan
Puntuación -14

Y, claro, como aparcar mal unos minutos para recoger algo es un suceso desconocido para el resto de los mortales. Menudo tonteria de noticia. Y no se si es peor leer eso como noticia, que la oposición (que tampoco es ejemplo de nada) lo critique o ver comentarios diciendo tonterias.

Que se centren en lo que importa, que es levantar el pais, unos y otros y se dejen de hostias (Incluida la prensa)

#12
12-12-2016 / 19:57
Pablo
Puntuación -26

Dios que loca... aparcando en el carril bus 12 minutos! Ha perdido la cabeza o que? A la carcel!!!!

Venga va seamos serios... ya es que se critica por todo.

#13
12-12-2016 / 20:19
Pavo el Payaso and his wailers
Puntuación 11

Corrupcióóóóóón ahhhhh, ¡en el carril buuus!, qué poca vergüenza, ¡la calle es mííííía!, el cortijoooo, ¡viva Podemos!.

#14
12-12-2016 / 20:20
Miguel Cabañero Perez
Puntuación -11

Sr .sr. que es aforada dejen a la sa. que es aforada por favor.,ay se ve la desfachatez de esta clase se personas pues asi es todo al cuadrado

#15
12-12-2016 / 20:21
VIVAESPAÑA
Puntuación 10

Al 6 - Independientemente de que la vice, te caiga mal, que votes a otro partido que no sea el PP, que rezumes malestar con ellos y que este mal lo de aparcar en el carril bus y sea acreedora a que le multen, lo tuyo, lo de VALLA,es muy fuerte, ya que ese VALLA, debes escribirlo con Y ( Griega ), es decir VAYA, pues lo que has escrito se utiliza para llamar a los cercados o bien a las vallas publicitarias, majete, antes de poner una palabra si no sabes como se escribe busca una palabra analoga, y si no le preguntas a la enana segun tu que ella seguro que sabe escribirla bien.

#16
12-12-2016 / 20:41
MLCV
Puntuación 18

Ellos hacen lo que quieren porque son "divinos" a los demás como somos humanos nos dan ellos por todos los lados. presuntos golfos y sinvergüenzas.

#17
12-12-2016 / 20:46
Aminomemanipulais
Puntuación 13

Es una chorrada, pero luego que digan memeces de otros, si le ponen una multa,que es lo suyo k la pague de su dinero y no de las arcas públicas. Lo que está claro que está que quiere hacer cumplir la ley se la salta cuando quiere.

#18
12-12-2016 / 20:48
Aminomemanipulais
Puntuación 2

Lo que interesa es saber de qué murió Rita Barbera, porque un infarto es una consecuencia y no una causa. Informaros de lo difícil que detectar drogas que producen infartos y lo fácil que es conseguir estas sustancias

#19
12-12-2016 / 20:52
EL 13, PAVO EL PAYASO AND HIS WAILERS
Puntuación 15

Ahhhhh, en el carril del transporte público, en ¡el transporte de la gente!, ahhhhh, su "divinidad" es inhumana, corrupción, ahhhhh.

#20
12-12-2016 / 21:29
Jesus Christ
Puntuación 16

A mi mas que aparque en el carril bus, lo que me molesta es que en horario de trabajo (y muy bien pagado), se pare a hacer unas compras particulares.

Como se nota que antes de Vice era funcionaria del estado (porque estudio, claro).

Y el chofer, ¿no podía haber dado alguna vuelta y evitar todo este cachondeo?

#21
12-12-2016 / 21:30
borde
Puntuación -16

Vaya con la demagogia. Pero a ver ¿y la seguridad de un alto cargo? ¿ Qué se supone debe hacer? ¿ Ir a aparcar en un párking? Hay que ser idiota para criticar esto y compararlo con Esperanza Aguirre que iba con su coche particular.

#22
12-12-2016 / 21:42
Ender
Puntuación 22

A ver 21 (Borde), en horas de trabajo no se va a comprar. ¿Te enteras???

#23
12-12-2016 / 21:47
No me digas
Puntuación -12

Que ha aparcado en el carril bus? Que dimita ya, que digo? Que la echen de España, que digo? Que la echen del mundo... y que piensa Trump de esto? Venga ya y venga ya! El que azotaba hasta sangrar a Marilo se escandaliza porque aparca en el carril bus?

#24
12-12-2016 / 22:00
El Yo
Puntuación -12

Esto es un notición. Hay que divulgarlo a nivel internacional y llamar al FBI y la CIA para que tomen cartas en el asunto..........................

¡Queréis hace el favor de bailar menos samba y mas trabajar!.

#25
12-12-2016 / 22:13
Pepe
Puntuación 19

Cuando chu-pon perrero hay en el panfleto