Buscar

Ciudadanos ve "positiva" la dimisión de Trillo pero lamenta que "llega 13 años tarde"

12/01/2017 - 20:49

El secretario general del grupo parlamentario de Ciudadanos en el Congreso, Miguel Gutiérrez, considera "positiva" la petición de dimisión de Federico Trillo como embajador en Reino Unido, pero ha lamentado que "llega 13 años tarde", los que han transcurrido desde el accidente del Yak 42.

MADRID, 12 (EUROPA PRESS)

"Nos hubiera gustado que se hubiese producido mucho antes", ha indicado Gutiérrez en declaraciones a Europa Press, al tiempo que ha criticado que a Trillo le haya "faltado" pedir perdón por la responsabilidad del Ministerio de Defensa que él dirigía cuando tuvo lugar el siniestro del Yak 42.

En cualquier caso, el dirigente 'naranja' considera que "algo empieza a cambiar en este país", ya que, a su juicio, las "presiones de los nuevos partidos" provocan que dirigentes políticos como Trillo tengan que dejar sus cargos.

Sobre las intenciones del exministro de Defensa de recuperar su plaza de funcionario en el Consejo de Estado, Gutiérrez ha asegurado que Ciudadanos no tiene nada que decir al respecto, ya que ha recordado que Trillo tiene derecho a ello.

Otras noticias

Contenido patrocinado





Lotería de Niño 2017

Primer Premio 08354

Segundo Premio 95379

Tercer Premio 85073