Buscar

Destacamos
La nieve atrapa a cientos de vehículos en la A3 durante toda la noche: reparten mantas y bebidas calientes a los conductores

Arrimadas sobre Oleguer Pujol: "Esperemos que no haya familias de intocables"

EFE
13/01/2017 - 13:24

L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona), 13 ene (EFE).- La líder de Ciudadanos (C's) en Cataluña, Inés Arrimadas, ha confiado hoy en que el proceso contra Olguer Pujol demuestre que la justicia está despolitizada y que todos los ciudadanos son iguales ante la ley: "Esperemos que no haya familias de intocables".

"Respetamos las decisiones judiciales, pero me sorprende mucho que haya familias que parece que tienen mucha suerte en los procesos judiciales", ha señalado en declaraciones a los medios durante una visita a las obras del ramal sur de la línea de Metro L10 a su paso por L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona).

El juez de la Audiencia Nacional José de la Mata dejó ayer en libertad a Oleguer Pujol, hijo menor del expresident Jordi Pujol, después de que la Fiscalía pidiera su ingreso en prisión por el riesgo de que siga blanqueando dinero, pero le retiró el pasaporte y le ha impuesto la obligación de comparecer quincenalmente en el juzgado.

"Resulta que no se atienden estas peticiones y que únicamente se pide la retirada del pasaporte cuando hay indicios de que se pueden destruir pruebas y de que se puede evadir dinero", ha subrayado Arrimadas.

En este sentido, ha lamentado que "hay muchos catalanes que llevan tiempo viendo como hay catalanes que ante la justicia tienen un trato y otros que tienen otros".

Otras noticias

Contenido patrocinado





Lotería de Niño 2017

Primer Premio 08354

Segundo Premio 95379

Tercer Premio 85073