Buscar

Podemos en la Asamblea de Madrid dice que no tienen que elegir entre instituciones o calle porque ambas son necesarias

13/01/2017 - 17:02
Más noticias sobre:

La portavoz de Podemos en la Asamblea de Madrid, Lorena Ruiz-Huerta, ha afirmado este viernes que la formación morada no tiene que elegir entre instituciones o calle sino que ambas cosas son necesarias.

MADRID, 13 (EUROPA PRESS)

"Yo no creo que sea una cuestión de elegir entre instituciones o calle, ambas cosas son necesarias, creemos que el trabajo en las instituciones no es suficiente para convertirnos en la fuerza política que ha venido para convertirse en la alternativa a los partidos tradicionales", ha manifestado Ruiz-Huerta en una entrevista en Telemadrid recogida por Europa Press a propósito de la Asamblea Ciudadana Estatal de Vistalegre.

Lorena Ruiz-Huerta ha señalado que ella participa en una "tercera corriente", distinta a la del secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, y a la del secretario político, Íñigo Errejón, en la que están integrados otros grupos aparte de los anticapitalistas.

Tras destacar la necesidad de "poder debatir y discutir sobre propuestas políticas alternativas", ha manifestado que, teniendo por delante un mes, espera que puedan "llegar a acuerdos en algunas cosas".

Otras noticias

Contenido patrocinado