Buscar

Vicenç Navarro, la última opción de Iglesias: casi todos los economistas contactados eran 'errejonistas'

8:00 - 16/02/2017
  • Casi todos los contactados por los 'pablistas' eran partidarios de Errejón
Más noticias sobre:
vicenc-navarro-iglesias-efe.jpg
Vicenç Navarro, entre Diego Cañamero, Irene Montero y Pablo Iglesias. Imagen: EFE

Vicenç Navarro es el número tres de la lista con la que Pablo Iglesias se impuso en el último congreso de Podemos. En las semanas previas, el excatedrático de Economía Aplicada no dudó en hacer gala de su afinidad con Iglesias, hasta el punto de asegurar que le dio su 'sí, quiero' en cuanto el secretario general del partido le llamó. Ahora bien, fuentes cercanas a Iglesias aseguran que el entusiasmo no era mutuo.

"Pasamos mucho tiempo intentando atraer economistas a la lista, pero lo cierto es que prácticamente todos nos dijeron que eran partidarios de Íñigo Errejón", explican.

En otras palabras, hay quienes en el círculo pablista comentan discretamente que Navarro fue la última opción, tras una frenética (e infructuosa) búsqueda de partidarios con perfil económico de un cierto nivel.

Es más, el propio Iglesias se vio forzado a hacer un esfuerzo ya que, se rumorea, "tuvo varios desencuentros con Navarro y llevaba meses manteniendo distancias" con el catedrático.

Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 1

#1
15-02-2017 / 23:40
Dangerous
Puntuación -1

Esta to programao, na va a salto de mata.

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.