Buscar

El Gobierno dice a Puigdemont: hablaremos con quien consideremos oportuno

15/02/2017 - 20:18
  • Bermúdez de Castro: "Estaría bueno"
Más noticias sobre:
puigdemont-8feb17-efe.jpg
Carles Puigdemont. Imagen: EFE.

El secretario de Estado para Administraciones Territoriales, Roberto Bermúdez de Castro, ha dicho hoy al presidente catalán, Carles Puigdemont, que "estaría bueno" que no pudiesen hablar con otros interlocutores más allá de la Generalitat y le ha asegurado que hablarán con quien crean oportuno.

En declaraciones a los medios, en el Senado, al término de la Conferencia para Asuntos Relacionados con la Unión Europea (CARUE), Bermúdez de Castro se ha referido así a unas declaraciones de Puigdemont, que hoy ha acusado al Estado de "flirtear con los confines de las costuras democráticas" al sugerir buscar interlocutores más allá de la Generalitat.

El secretario de Estado ha pedido al presidente catalán que busque "el acuerdo, la concordia y la normalidad democrática, y con estas declaraciones no lo consigue".

Bermúdez de Castro ha insistido en que esto tiene un fin que será cuando asuman que el referéndum no se va a celebrar.

Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

El flash: toda la última hora