Buscar

ÚLTIMA HORA:
No está ardiendo, pero esta ciudad echa humo 365 días al año (13:52)

Rivera se suma a González y Aznar para denunciar el caso del opositor Leopoldo López

16/02/2017 - 10:22
Más noticias sobre:

El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, se ha sumado este jueves al acto en el que participan los expresidentes del Gobierno, Felipe González y José Maria Aznar, con el objetivo de denunciar el caso del opositor venezolano Leopoldo López.

MADRID, 16 (EUROPA PRESS)

Según ha explicado Rivera, se incorpora al acto porque se trata de una "causa justa", en referencia a la necesidad de denunciar el encarcelamiento de López, a pocos días de que cumpla tres años de su ingreso en prisión.

El responsable catalán ha subrayado la importancia de que en el acto participen representantes de distintas ideologías y partidos, como los ex presidentes socialista y 'popular'. Además, ha aprovechado para mandar un abrazo a la mujer de López, Lilian Tintori.

Por otro lado, el dirigente 'naranja' ha afeado al líder de Podemos, Pablo Iglesias, sus "desafortunadas" declaraciones, tras asegurar que la celebración de este encuentro por parte de los ex líderes era "echar gasolina al fuego".

En el acto, celebrado en la sede del despacho de abogados Cremades y Calvo Sotelo, González y Aznar ofrecerán una rueda de prensa conjunta ante los medios de comunicación en la que alertarán del deterioro del Estado de Derecho en la Venezuela de Nicolás Maduro.

Otras noticias

Contenido patrocinado