Buscar

elSuperLunes
¡Ya es elSuperLunes! Con sólo un click, descargue gratis su edición de elEconomista

Iglesias advierte a la Fiscalía que no está para defender al PP

EFE
16/02/2017 - 12:06
Más noticias sobre:

Madrid, 16 feb (EFE).- El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, ha considerado "gravísimas" las informaciones sobre las supuestas presiones del fiscal general del Estado, José Manuel Maza, para no investigar a miembros del Partido Popular y le ha advertido de que "no está para defender al PP".

Iglesias ha hecho estas afirmaciones a preguntas de los periodistas sobre la noticia publicada por el diario El Mundo que apunta a su oposición a acusar al expresidente de La Rioja y vicepresidente del Senado, Pedro Sanz, y al presidente de Murcia, Pedro Antonio Sánchez.

Ha recalcado que "la Fiscalía no está para cumplir los mandatos de ningún partido político, sino el derecho y unas funciones que en última instancia van en el interés de los ciudadanos, no del PP".

"Si se probara finalmente que la Fiscalía ha tenido comportamientos contrarios a su función, esto sería gravísimo", ha dicho el líder de Podemos, que ha insistido en que este órgano "no está para defender al PP; está para defender a los ciudadanos".

Otras noticias

Contenido patrocinado