Buscar

La desesperada contrarreloj de Susana Díaz para dar "el primer golpe" a Pedro Sánchez

8:05 - 17/03/2017
  • Su equipo trabaja a destajo buscando apoyos para la andaluza
  • El acto del 26 de marzo debe ser clave en sus aspiraciones
Susana Díaz. Imagen: EFE.

Susana Díaz anunciará su candidatura a las primarias del PSOE el 26 de marzo en un acto en Madrid y sus colaboradores no escatiman esfuerzos. "Se pasan el día colgados al teléfono, enviando e-mails o cartas físicas para lograr que barones regionales, eurodiputados, alcaldes y militantes acudan al acto", según comentan en Ferraz. La suspensión de la línea 8 de Metro 'torpedea' la puesta de largo de Susana Díaz en Madrid.

"El acto tiene que ser el primer, y contundente, golpe contra Pedro Sánchez", explican desde su candidatura.

Díaz ha agradecido a los más de mil jóvenes socialistas que se han organizado como voluntarios para mostrarle su apoyo en el proceso de primarias y en favor de un PSOE "unido, fuerte y ganador". Asimismo, ha escrito en su perfil en la red social Twitter que ella es "una más" de ese primer millar de voluntarios que en las redes sociales se han movilizado como #LosPrimeros1000.

Por otro lado, el equipo de la presidenta de la Junta de Andalucía y aspirante a la Secretaría General del PSOE aceptará el sistema que establezca la Gestora para la captación de fondos con los que se sufragará el proceso de primarias.


Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 7

#1
17-03-2017 / 11:12
ANDALUZ ORGULLOSO
Puntuación -3

DOÑA SUSANA ES UNA LIDER ESA ESTRA ORDINARIA QUE SABE MANEJAR LOS TIENPOS Y LAS CICUSTANCIAS A LAS 1000 MARABILLAS

Y NO TENDRA EL MAS MINIMO INCONBENIENTE EN HACERSE CON LA JEFATURA DEL GOBIERNO DESTE PAIS

VIVA DOÑA SUSANA Y VIVA EL BETIS

#2
17-03-2017 / 14:26
joselu
Puntuación 6

La impresentable de Susana Diaz no sabe ni gobernar Andalucia; sin ir mas lejos ya le cedio el impuesto sobre sucesiones a Rajoy; ¿está diciendo publicamente que como ella no sabe solucionar ese problema le pasa la patata caliente a otro?. Gobernar es tomar decisiones importantes; esta señora no está capacitada ni para presidir su comunidad de vecinos

#3
17-03-2017 / 14:41
joselu
Puntuación 9

#1 Prefiero una Andalucia contenta que orgullosa; el orgullo solo lleva a ideas separatistas y de superioridad. Soy andaluz y me entristece ver que los jubilados persistan en mantener al psoe 39 años consecutivos; en todos esos años solo han conseguido que estemos en la cola de todo y encima haciendo responsable de los males a la oposicion. ¿De verdad creen que no tienen ninguna responsabilidad del desastre andaluz?

#4
17-03-2017 / 14:46
calisay
Puntuación 3

Nivelazo el de la seño oigan. Con esto ya se ve el nivel que tiene este partido que lo único que tiene de verdad es que está partido (ya que ni es socialista, ni obrero, ni español). Estos debería a acabar como el PASOK, o los laboristas holandeses

#5
17-03-2017 / 14:49
marilú
Puntuación 0

1 y 2

¿Todavía no te diste cuenta de que este tío está de cachondeo?. Debes ser el único.

#6
19-03-2017 / 11:46
otro anda luz
Puntuación 9

sUSANA Es LA MEJÓN CON CAPA ZIDAD PARA COSER EL PARTIDo Y GOVERNAR HAL MISMO TIEMPO ANDA LUCIA Y ESPAÑA. ¡OLé sUSANA, QE BAS A DEJAR EL PARTIDO YENO DE REMIENDOS!.

#7
20-03-2017 / 09:33
CON SUSANA EL PSOE PERDERÁ VOTOS
Puntuación 0

Susana Diaz no cesa en su empeño por terminar con el PSOE. Retirarse sería lo generoso para el Partido.