Buscar

Luis Enrique 'caza' a un periodista dormido durante su rueda de prensa: "Qué coñazo os estoy contando"

20/03/2017 - 9:13
  • "Buenos días, ¿cómo estamos?", ironizó el entrenador con el periodista
El entrenador del Barça, Luis Enrique, anoche ante el Valencia. Imagen: EFE

El Barça acababa de ganar por 4-2 al Valencia e impedir que el Real Madrid se le escapara en la pugna por el campeonato liguero y la anécdota se daba en la sala de prensa culé durante la comparecencia del entrenador del equipo, Luis Enrique.

En medio de la rueda de prensa, el técnico procedía a explicar el juego de su equipo ante los ché cuando, repente, interrumpió su intervención al ver que unos de los periodistas presentes en la sala estaba dormido. Así es Steve Futterman, el periodista que se durmió.

Inmediatamente, Luis Enrique bromeó así: "Mira, nunca me había pasado, un tío dormido en una rueda de prensa. Es la primera vez. Qué coñazo os estoy contando, eh".

Acto seguido, el entrenador continuó con la broma y dijo al periodista irónicamente: "Buenos días, ¿cómo estamos?". Después, un Luis Enrique que no podía contener la risa, expresó: "Ya no tengo nada más que contar".

Por último, después de repetir nuevamente su sarcástico "buenos días" al periodista y ante la dificultad de reemprender la rueda de prensa por las risas de los asistentes, Luis Enrique intentó recuperar la compostura: "Joder, sé que es un tostón la rueda de prensa del míster, ¿pero tanto? Venga, vamos a intentar hacerlo rápido".

Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.