Buscar

Puigdemont y Rajoy se dan un apasionado beso en la boca en Barcelona: así es la última obra de TVBoy

13/07/2017 - 11:49
  • Ha aparecido esta mañana en la plaza de Sant Jaume
  • Su autor ya pintó a Messi y Cristiano Ronaldo dándose un beso
Puigdemont y Rajoy, protagonistas de un beso apasionado en pleno centro de Barcelona. Imagen Facebook de TVBoy

El pintor italiano Salvator Benintende, conocido como Tvboy y famoso por su arte urbano y transgresor, ha plasmado en pleno centro de Barcelona una imagen impactante que ha llamado la atención de los viandantes de la Plaza de Sant Jaume. Es el reflejo de un imposible tanto en lo simbólico como en la realidad misma que trata de falsear. Pintado sobre una puerta, Benintende ha simulado a Carles Puigdemont y Mariano Rajoy dándose un beso apasionado del que salen unos corazones que muestran el fulgor del momento.

"¿Un beso de despedida o de reconciliación?", se pregunta TVBoy en su página oficial de Facebook donde ha dado a conocer públicamente su obra, que recuerda al beso entre Breznev y Honecker que se puede ver en una de las secciones que aún se conservan del muro de Berlín.

Esta temática de besos entre personajes del mismo sexo y mentalidades opuestas ha sida utilizada ya en otras obras por este artista afincado en Barcelona y nacido en Parlermo hace 37 años. La más recordada últimamente ha sido una escena similar entre Leo Messi y Cristiano Ronaldo, también pintada en Barcelona.

Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.