Buscar

Íñigo Errejón desvela su sorprendente remedio para combatir la ola de calor

15/07/2017 - 23:17

El verano ha cambiado por completo las agendas de los políticos en las últimas semanas y en las que están por venir. Los habituales inquilinos del Congreso dedican estos días más tiempo a su ocio personal, y eso se refleja incluso en sus habituales publicaciones en las redes sociales.

El representante de Podemos Íñigo Errejón publicó este sábado un inesperado tuit en el que mostró su "remedio casero" para hacer frente a "la ola de calor" que azota España estos días.

En la imagen adjunta, un GIF en movimiento, se puede ver a Errejón ataviado con gafas de sol y camisa informal abierta pulverizando un spray de agua refrescante sobre su propia cara.

La imagen llamó la atención por inesperada en un político, pero mostró la cara más amable de estos en el actual periodo vacacional.


Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 2

#1
16-07-2017 / 08:18
soyyo
Puntuación 5

Vamos que el muchacho si se esfuerza un poco es capaz de inventar el botijo ¡que lumbrera!

#2
16-07-2017 / 11:18
SU PVTA MADRE...
Puntuación 0

EL GAFAS ESTE ES ANO RMAL PROFUNDO

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.