Buscar

DESTACAMOS
Fernando Torres sale al rescate de un Atlético que supera al Valencia en la tabla y sueña con LaLiga

Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

4/12/2017 - 0:03

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas: EL PAÍS: "Urkullu plantea el modelo vasco para financiar a las autonomías"; "La Moncloa será flexible con los altos cargos que colaboran con Puigdemont"; "Las actas del consejo que destituyó al presidente del Popular. "Se han hecho cosas al límite de lo que se podía"; "Rafael Sánchez Ferlosio: "No estoy de acuerdo con todo lo que he escrito en mi vida".

MADRID, 4 (EUROPA PRESS)

EL MUNDO: "El juez imputa a mandos de los Mossos por su pasividad el 1-O"; "Iglesias avisa a Ciudadanos y PP de que "no van a gobernar en Cataluña"; "El PDeCAT impedirá a Puigdemont tomar decisiones tras el 21-D"; "La Guardia Civil pide refuerzos para contener la frontera ceutí".

ABC: "Alberto Núñez Feijóo: "No podemos sacar a subasta la igualdad de los españoles". El dirigente popular rechaza agravios en la financiación autonómica y apela a la "mayoría silenciada" frente al secesionismo el 21-D.

EL PERIÓDICO: "Secesión sin fecha o adiós al 'procés"; "Albert Rivera: "Hay que ganar al nacionalismo, no copiarlo como Iceta"; "Victoria nacionalista en la primera vuelta en Córcega"; "Los ayuntamientos salen al rescate de los comedores de la ESO"; "El consejero okupa del PDECat ya paga alquiler".

EL CORREO: "Cristina Uriarte, consejera de Educación: "Los sindicatos no pueden utilizar la escuela pública para sus intereses"; "Bizkaia roza máximos históricos en rehabilitación de viviendas"; "La campaña catalana arranca pendiente del futuro judicial de Junqueras y Puigdemont"; "Podemos Euskadi busca líder otra vez. Seis dirigentes compiten por sustituir a Nagua Alba".

LA RAZÓN: "Los soberanistas denunciarán "pucherazo" si no suman el 21-D"; "El holograma de los 250.000 euros de Puigdemont"; "Las propuestas de Rajoy en el Congreso dejan fuera el cambio constitucional"; "Victoria de los nacionalistas corsos: piden un estatuto de autonomía".

Otras noticias

Contenido patrocinado