Buscar

DESTACAMOS
El Espanyol sorprende al Barcelona y pone patas arriba los cuartos de Copa del Rey

Denuncian a un Guardia Civil de Pontevedra por tener el saludo fascista de perfil en WhatsApp y el "Arriba España"

EFE.jpg
EFE
5/01/2018 - 13:12
Manifestantes hacen el saludo fascista en una manifestación en España. Imagen: Reuters

La Iniciativa Galega pola Memoria denuncia que un guardia civil de Pontevedra utiliza una imagen con un saludo fascista y el lema 'Arriba España Siempre' como perfil de la red social Whatsapp.

En un comunicado, la Iniciativa Galega pola Memoria solicita al Ministerio del Interior que se expediente a este agente por exaltación del fascismo y se pregunta cómo alguien con "esta grave falta democrática" fue condecorado por el cuerpo el pasado 12 de octubre.

Considera "especialmente grave que este insulto a las víctimas del terrorismo franquista" llegue de manos de una persona que, por su cargo, está "obligada por el ordenamiento jurídico a proteger a la ciudadanía y a defender el régimen democrático".

La Iniciativa Galega pola Memoria espera que el agente "deponga su actitud, se retracte públicamente y pida perdón" a los hijos de las víctimas del franquismo


Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 7

#1
05-01-2018 / 14:29
ANTONIO
Puntuación 16

Valiente chorrada..... ¿y que pasa con aquellos que levantan el puño izquierdo cuanto cantan un himno de izquierdas?..... éstos no saben ya que hacer, si estuvieran trabajando no se dedicarían a estas chorradas ....Venga, sigamos cogiéndonosla con papel de fumar....

#2
05-01-2018 / 14:29
incierto
Puntuación 13

Y A LOS POLITICASTROS CON

LAZOS, Y CAMISETAS, Y GORROS Y

IMPRESORAS.....Y CON RASTRAS

EN EL HEMICICLO.. Y CON

INDUMENTARIA INDIGNA...Y....Y...

¿ QUÉ HACER CON ELLOS......?

#3
05-01-2018 / 14:41
Puntuación 14

Alguien sabría definir lo que es fascismo????

#4
05-01-2018 / 14:44
aa
Puntuación 7

cágate lorito... y aparece un tonto.

#5
05-01-2018 / 20:48
Incisivo
Puntuación 4

En esta España nuestra la libertad de expresión sólo es válida y aceptada para los atropellos que realizan los filocomunistas y demás entes de izquierdas. Viva España siempre.

#6
05-01-2018 / 21:22
viva la contrarrevolución
Puntuación 6

Efectivamente solo hay libertad de expresión si expresas "lo correcto".

periodistas cobardes, lacayos del comunismo

#7
14-01-2018 / 13:04
Anticomunista
Puntuación 0

Y la basura comunista si pueden levantar el puño y cantar la internacional despues de los asesinatos que cometieron durante la república.

Pues yo digo Arriba España que es mi patria.

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.