Buscar

Rebelo de Sousa rinde homenaje en Madrid a los caídos por España

EFE
16/04/2018 - 13:16
Más noticias sobre:

Madrid, 16 abr (EFE).- El presidente de Portugal, Marcelo Rebelo de Sousa, ha rendido hoy homenaje a los caídos por España en el monumento situado en la plaza de la Lealtad de Madrid, con motivo de su visita de Estado, la primera de un mandatario europeo en el reinado de Felipe VI.

Rebelo de Sousa ha participado en la ofrenda floral ante el monumento del soldado desconocido de Madrid, tras reunirse esta mañana con la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, de manos de la cual ha recibido la Llave de Oro de la ciudad.

En el acto, en el que el presidente portugués ha depositado una corona de flores frente a la llama permanente a los caídos por España, han estado presentes un grupo de soldados en representación de el Ejércitos de Tierra, el Ejército del Aire y la Armada España.

El homenaje ha dado comienzo con la interpretación de los himnos portugués y español por una banda de música del ejercito, y ha concluido con disparos de salvas por parte de los soldados del Ejército del Aire en señal de honor a los caídos. EFE

Otras noticias

Contenido patrocinado