Buscar

Podemos dice que sería un "timo" una salida de Cifuentes "a la murciana"

EFE
16/04/2018 - 13:36

Madrid, 16 abr (EFE).- El secretario de Organización de Podemos, Pablo Echenique, ha considerado hoy que sería un timo "una salida a la murciana" de Cristina Cifuentes del Gobierno de Madrid, recordando la dimisión del expresidente de Murcia Pedro Antonio Sánchez, a quien sucedió el popular Fernando López Miras.

Echenique, en rueda de prensa tras la reunión de la Ejecutiva de Podemos, ha señalado que "a lo mejor una salida a la murciana" de la presidenta madrileña es lo que desea "buena parte del PP y Ciudadanos", pero ha añadido que si eso acaba ocurriendo será un "timo" como lo fue en Murcia.

Para el número dos de Podemos Cifuentes, "que se vendió como la regeneración del PP", ya ha demostrado que "de regeneración nada" tras verse salpicada por el caso Lezo, la adjudicación de la cafetería de la Asamblea de Madrid y la "falsificación de un título universitario utilizando tráfico de influencias".

Echenique cree que si el PP intenta "vender la moto" de sustituirla por alguien "limpio" no será creíble porque "limpio y PP ya no pueden ir en la misma frase sin que alguien se eche a reír".

Otras noticias

Contenido patrocinado