Buscar

Santamaría (PP) dice que el Gobierno no se arregla con otro "casting" de ministros porque quien falla es "el entrenador"

8/12/2008 - 14:49

"Fallando el entrenador y el presidente, poco arreglo tiene cualquier nuevo 'casting' que pueda hacer el presidente del Gobierno". Con estas palabras rechazó hoy la portavoz del PP en el Congreso, Soraya Sáenz de Santamaría, que tenga trascendencia la posibilidad de una remodelación del Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero.

MADRID, 8 (EUROPA PRESS)

En declaraciones en la Cámara Baja, donde hoy se celebra la segunda Jornada de Puertas Abiertas, la portavoz 'popular' recordó que a su partido le parece que la mitad del Ejecutivo "no se ve" y a otra mitad "no se sabe tampoco lo que hace" y que "cuando ningún ministro del Gobierno da la talla, el problema no sólo es del equipo, sino también del entrenador, que en este caso coincide con el presidente de la formación".

Dadas estas circunstancias, según la portavoz parlamentaria del PP, no es una solución cambiar algunos cargos del Ejecutivo formado por Zapatero tras las elecciones de marzo. "Poco arreglo tiene cualquier nuevo 'casting' que pueda hacer el presidente del Gobierno", sentenció.

"Lo que hace falta es un presidente que tenga las ideas claras, que sepa cómo ejecutarlas y que sea capaz de cohesionar un equipo. Cómo va a cohesionar un país en tiempos de crisis cuando no ha sido capaz ni siquiera en ocho meses de tener un equipo cohesionado que sirva para afrontar la crisis", concluyó.


Otras noticias

Contenido patrocinado