Buscar

elSuperLunes
¡Ya es elSuperLunes! Con sólo un click, descargue gratis su edición de elEconomista

El PSM se propone en 2009 frenar el paro y defender los servicios públicos

EFE
2/01/2009 - 10:44

Madrid, 2 ene (EFE).- Los socialistas madrileños se han marcado como principales objetivos para 2009 influir en el Gobierno de Esperanza Aguirre para que adopte medidas de reactivación económica que frenen la destrucción de empleo y seguir defendiendo la Sanidad pública, la Educación y la aplicación de la Ley de Dependencia.

La portavoz del PSOE en la Asamblea y secretaria de Política Autonómica del Partido Socialista de Madrid (PSM), Maru Menéndez, ha explicado que su intención este año es "continuar construyendo una oposición útil para la ciudadanía".

Ha señalado que esta labor se centrará en la resolución de las dificultades económicas a las que se enfrentan las familias madrileñas y de los problemas de empleo de los trabajadores.

Su objetivo es "frenar la destrucción de empleo" en la Comunidad de Madrid y sostener la calidad de los servicios públicos "deteriorados intencionadamente por el Gobierno de Esperanza Aguirre en su afán privatizador".

Según Menéndez, los socialistas harán también un "estrecho seguimiento" de la utilización que hace el Gobierno de Aguirre de todos los fondos estatales que reciba, para que los destine a cubrir las necesidades sociales en los servicios públicos esenciales.


Otras noticias

Contenido patrocinado