Buscar

ÚLTIMA HORA:
El Tribunal Supremo de EEUU permite que el veto migratorio de Trump entre en vigor parcialmente (17:15)

El PP replica al PSM que aplica medidas más eficaces para la economía

EFE
2/01/2009 - 14:24

Madrid, 2 ene (EFE).- El portavoz del Grupo Parlamentario Popular en la Asamblea de Madrid, David Pérez, ha recordado hoy a los socialistas de la región que el Gobierno de la Comunidad aplica desde hace tiempo medidas eficaces para la reactivación económica.

A través de una nota Pérez ha replicado a la portavoz socialista en la Asamblea, que hoy ha asegurado que su grupo se ha marcado como principal objetivo para 2009 influir en el Gobierno de Esperanza Aguirre en favor de la reactivación económica, contra la destrucción de empleo y en defensa de la Sanidad pública, la Educación y la aplicación de la Ley de Dependencia.

David Pérez ha subrayado que las "fórmulas socialistas que iban a crear dos millones de empleos lo que han significado es que haya tres millones de parados" en toda España.

"¿Cómo se atreve el PSOE a hablar de empleo?", se ha preguntado el portavoz popular, quien también ha respondido a las pretensiones socialistas sobre sanidad, educación y dependencia.

En ese sentido, ha pedido a los socialistas que "dejen de salir en defensa de lo que no está amenazado y de presentarse como salvador de lo que está plenamente garantizado".


Otras noticias

Contenido patrocinado