Buscar

Rosa Díez achaca su buena nota en las encuestas a que UPyD es el partido "sin sectarismos" que España necesitaba

Agencias
2/01/2009 - 18:58
rosa_diez.jpg
Rosa Díez. Foto: Archivo

  La líder de Unión, Progreso y Democracia (UPyD), Rosa Díez, achaca la buena nota que los ciudadanos le otorgan en distintas encuestas electorales a que su formación es el partido "sin sectarismos" que necesitaba desde hace tiempo la sociedad española.

En declaraciones a Europa Press, la diputada de UPyD en el Congreso mostró su satisfacción por los sondeos que la colocan la segunda en valoración de líderes por detrás del presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, que encabeza la lista, y justo delante del 'popular' Mariano Rajoy.

Para Díez, ésta es la recompensa al "trabajo colectivo" de su formación que, a su juicio, tiene el mérito de se "un partido político sin planteamientos sectarios que no analiza las cosas en función de quién las propone, sino de su contenido".

"Necesidad de voces libres"

"La gente tiene mucha necesidad de voces libres, de gente que haga las cosas sin sectarismos, que tenga una visión institucional y que hable claro, diciendo lo mismo en toda España", resumió la diputada de UPyD

Además, Díez cree que la gente está "percibiendo muy bien" las iniciativas que UPyD está planteando en el Congreso de los Diputados, a cuya tribuna, destaca, han llevado asuntos "de los que normalmente se hablaba en la cafetería o en casa". "Eso la gente lo valora y por eso nuestro partido crece como expectativa", agregó.

Por último, la diputada de UPyD rehusó comentar el hecho de haber logrado situarse como segunda política más valorada en tan poco tiempo. "Si se valorase muy bien a todos los políticos sería mejor para la democracia", argumentó.


Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 9

#1
02-01-2009 / 20:15
pachon
Puntuación -5

resumiedo:

que para el señor pons todos los españoles son tontos y se dejan engañar por zp.

peperos asi os va

#2
02-01-2009 / 21:30
antonio
Puntuación -4

Me encanta el trabajo y voto al pp, comprendo tambien que a mucha gente le guste vivir de las ayudas sociales, no se si seran peperos no lo creo

#3
02-01-2009 / 21:37
cefe
Puntuación 11

¿Será ésta la única flor que pueda aflorar a la presión de los culos poltrónicos y al rodillo de la mendacidad y la incongruencia?

¿Será Rosa un ejemplo de vida aérobia en este pozo negro?

O ¿será engullida por lo fecal para transformase en metano?

Que la fuerza, la lógica y la verdad no se separen de ti preciosa flor.

#4
02-01-2009 / 22:21
MARCOS
Puntuación 10

Me encanta Rosa Díez por su valentía y porque habla sin medias tintas aunque dista de mi posición ideológica puesto que su partido es de tendencia socialdemócrata y yo me considero liberal en lo político y lo económico. Rosa Díez es la única que actualmente hace una oposición clara al gobierno, y motivos existen sobrados. Puede resultar una alternativa interesante para las elecciones al Parlamento Europeo para los que estamos desencantados de otras opciones que han desertado de su labor de oposición, para dar un toque de atención.

#5
02-01-2009 / 23:44
Anonimo Vizcaino
Puntuación 8

Mi mas cordial enhorabuena a todos, los que estan colaborando en up yd, ellos tambien son parte de ese proyecto y son lo mas importante.

Animar a todos los desencantados del PP PSOE que apoyen al partido de up yd es mucho lo que nos jugamos,

OS IMAGINAIS............. QUE UPYD SEA El partido bisagra, se acabaria el mercantilismo con los nacionalistas regionalistas, y todo se haria mas pensando en ESTADO.

A POR ELLOS. OE.. APOR ELLOS. OE

#6
03-01-2009 / 00:37
Aqui mi nombre
Puntuación 2

Vamos Rosa Díez!!! Tu puedes!!! España puede!!!

#7
03-01-2009 / 02:05
Fer
Puntuación -6

Rosa Diez, no sera bisagra de nada, si acaso, Rosa diez, mas el PP, tengan que pactar con los nacionalistas para poder gobernar y rosita quedara en evidencia como otras veces, esta mujer, es falsa y nada de fiar, es una populista a lo sarkozy, en todo caso le quitara votos al PP, los que se llaman de centro, algo que no existe. mas bien es el voto del poco compromiso y la comodidad.

#8
03-01-2009 / 05:41
a qué si
Puntuación 0

esto es como los ladridos del perro pequeño tiene necesidad de hacerse oir, cuando el perro crece hara lo mismo que hizo el perro grande vivir del cuento.

#9
03-01-2009 / 11:40
jose alberto
Puntuación -2

pues yo la verdad a esta mujer no la he oido proponer nada ni defender ningun discurso mas alla del monotema del terrorismo el hecho de que haya gente que vote a este partido es votar la nada. por otro lado no me explico como esta mujer puede quitar votos al pp si ella es de izquierdas solo porque tiene un discurso contra el terrorismo y los nacionalismos que es igual al del pp





Lotería de Niño 2017

Primer Premio 08354

Segundo Premio 95379

Tercer Premio 85073