Buscar

DESTACAMOS
Cancelado un concierto en Róterdam tras localizarse una furgoneta con matrícula española que llevaba bombonas de gas

El PP pedirá la comparecencia inmediata de Magdalena Álvarez por los "inaceptables" retrasos en Barajas

Agencias
2/01/2009 - 21:22
Magdalena Álvarez

El Partido Popular solicitará la comparecencia "inmediata" en el Congreso de los Diputados de la ministra de Fomento, Magdalena Álvarez, para que explique los numerosos retrasos registrados en el aeropuerto de Barajas, debido a la baja médica de siete de sus 23 controladores aéreos.

En declaraciones a Europa Press, el portavoz de Infraestructuras del PP, Andrés Ayala, destacó que la situación es "inaceptable" y supone "una muestra más del oscurantismo" con que actúa la ministra Magdalena Álvarez.

El portavoz popular solicitó al Gobierno "el restablecimiento inmediato del servicio" y la "adopción de medidas ante retrasos de más de 5 horas" que, según destacó, "además causan serios perjuicios en otros aeropuertos".

"Muestra de oscurantismo"

"Ésta es una muestra más del oscurantismo con el que actúa Magdalena Álvarez, a quien solicitaremos su comparecencia inmediata en el Congreso", aseguró Andrés Ayala, quien añadió que "no hay derecho a que se corte un servicio esencial para los españoles en estas fechas".

La reducción a la mitad de la capacidad de Barajas agrava aun más la situación del aeropuerto, que ha sido desde principios del mes de diciembre el más afectado por la supuesta huelga de celo iniciada por los pilotos de Iberia, que ha provocado miles de cancelaciones y cientos de retrasos.


Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 0