Buscar

Roberto Álamo gana el Goya al Mejor Actor Protagonista por 'Que dios nos perdone'

Más noticias sobre:

El actor madrileño Roberto Álamo ganó este sábado el Premio Goya al mejor actor protagonista por la película 'Que Dios nos perdone'. Especial Goya 2017 | Así fue la gala

Se trata del segundo galardón en la carrera profesional de Álamo, que ya ganó el Goya a mejor actor de reparto en 2013 por 'La gran familia española'.

"Quiero dedicar este premio a todos los actores y actrices de este país: a los que trabajan y a los que no trabajan. Sobre todo a los que no trabajan. Algún día nos veremos sobre un escenario", cerró el intérprete su discurso de agradecimiento.

El actor competía por este galardón con Eduard Fernández, por 'El hombre de las mil caras'; Antonio de la Torre, por 'Tarde para la ira', y Luis callejo, por 'Tarde para la ira'.

La Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España entrega este sábado los Premios Goya, los galardones más importantes que se conceden en el cine español, que celebran su 31 edición, una ceremonia que tiene lugar por quinto año consecutivo en el Centro de Congresos Príncipe Felipe de Madrid y que cuenta con el intérprete y humorista Dani Rovira como maestro de ceremonias.


Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 0