Buscar

ÚLTIMA HORA:
Muere a los 69 años Gregg Allman, leyenda del rock (27/05)

'Tarde para la ira', de Raúl Arévalo, da la sopresa en los Goya como Mejor Película

Más noticias sobre:
Raúl Arévalo recoge su goya.

'Tarde para la ira' (Agosto, La Película, A.I.E., La Canica Films, S.L.U.) se ha alzado con el Premio Goya 2017 a la Mejor Película, dando la sorpresa y arrebatando el premio a 'Un monstruo viene a verme', que ha conseguido nueve estatuillas. Así ha sido la gala

Raúl Arévalo tardó una década en desarrollar este proyecto. Escribió el guion junto con David Pulido, con quien ha compartido el Goya al Mejor Guion Original esta noche, y rodó la película con un presupuesto muy limitado y con su compañero Antonio de la Torre como protagonista.

La productora Beatriz Bodegas, quien ha subido a recoger el premio, ha pedido que se siga "apoyando" al cine para que puedan haber películas, porque "talento hay de sobra" en España.

Bodegas ha calificado de "honor" este reconocimiento, al tiempo que ha celebrado el "viaje tan maravilloso" que ha emprendido con el director de la cinta, Raúl Arévalo.

Asimismo, ha dedicado el premio a sus hijos y a sus padres, quienes le enseñaron "el amor al cine, al arte en general y el respeto a la cultura".

La cinta ha superado a El hombre de las mil caras (Atresmedia Cine, El espia de las mil caras, A.I.E, DTS Distribuidora de televisión digital, S.L.U., Atípica Films, S.L., Sacromonte Films, S.L., Zeta Audiovisual), 'Que Dios nos perdone' (Mistery Producciones, A.I.E., Atresmedia Cine, Hernández y Fernández Producciones Cinematográficas, S.L., Tornasol Films, S.A.), 'Julieta' (El Deseo D.A. S.L.U.), y 'Un monstruo viene a verme' (A Monster Calls, A.I.E., Telecinco Cinema, S.A.U., Apaches Entertainment, Películas La Trini, S.L.).

Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 0