
Rusia ha enviado un barco de guerra a Somalia para combatir la piratería según ha informado este viernes el portavoz de la marina, Igor Dygalo, quien ha confirmado que enviará regularmente más navíos patrulleros a la zona.
"En el futuro, la marina rusa enviará sus buques a las bases establecidas en las zonas en las que hay peligro de piratería marítima", afirmó Dygalo a la cadena de televisión Vesti-24. El portavoz indicó que la medida se ha tomado para "defender la vida de los ciudadanos rusos" y garantizar la "seguridad de sus barcos".
Además, anunció que la fragata "Neustrashimy", que en ruso significa "la intrépida", abandonó su base del mar Báltico ayer con destino a la costa somalí para aplacar a los piratas que operan en la zona.
La Unión Europea podría tomar acciones contra el nuevo gobiero de España en mayo por retrasar las medidas de auste...
Los administradores concursales de la firma automovilística sueca Saab han recibido hasta el momento ofertas proce...
El PSOE apoyará el jueves en el Congreso la reforma financiera impulsada por el Gobierno por entender que supone "...

Primero fue Gallardón y su opinión respecto al matrimonio gay. Después fue Iñigo Henríquez de Luna, quien a título...

RCS MediaGroup, el grupo de comunicación italiano que controla el 96% de Unidad Editorial, ha anunciado que provi...

El popular juego multiplataforma Angry Birds ha dado su último paso saltando hace unas horas a la red social más p...

El 65% de los jóvenes españoles de entre 18 y 25 años está dispuesto a cambiar de país para conseguir un trabajo, ...

El director general de Spanair, Mike Szücs, va a cobrar una indemnización de 400.000 euros gracias a los blindajes...
Abertis ha pactado con los sindicatos CCOO, UGT y USOC reducir la plantilla de seis concesionarias de autopistas e...
El Indice de Precios al Consumo (IPC) de Reino Unido se situó en enero en el 3,6% interanual, lo que supone seis d...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens