Buscar

Madrid.- PSOE denuncia la existencia de una avería en la calefacción y los escáneres del Hospital de Móstoles

17/02/2009 - 17:40

La portavoz socialista en el Ayuntamiento de Móstoles, Paz Martín, denunció hoy que el Hospital de Móstoles ha sufrido "una avería de tal magnitud que no tiene agua caliente ni calefacción, por lo que Cruz Roja y otros hospitales han tenido que enviar mantas como si de un hospital de campaña del Tercer Mundo se tratara".

MÓSTOLES, 17(EUROPA PRESS)

Asimismo, el Grupo Municipal Socialista aseguró que se han estropeado los dos aparatos de que dispone el centro sanitario para realizar escáneres. "Pero el caos no queda ahí porque la bomba de la calefacción se rompió el sábado y el domingo reventaron la tuberías", añadió Martín.

Fuentes del centro sanitario apuntaron a Europa Press que la calefacción estuvo sin funcionar "un par de horas del pasado sábado" y posteriormente se pudo solucionar la avería sin que tuviese ninguna repercusión a nivel asistencial. En cuanto a las mantas, las mismas fuentes apuntaron que "no hicieron falta" y que se contó con ellas a modo de previsión.

En cuanto a los aparatos para realizar escáneres, el Hospital de Móstoles reconoció que durante el fin de semana se produjo una incidencia con los dos con que trabajan habitualmente. Asimismo, el centro apuntó que ayer volvió a funcionar uno de ellos, lo que permite trabajar con normalidad. Estaba previsto que a lo largo de la jornada estuviera arreglado el segundo, pero hasta ahora no se ha podido restablecer su uso.


Otras noticias

Contenido patrocinado