Buscar

Destacamos
Caos en el concierto de Alejandro Sanz: problemas de accesos y fallos en la imagen, el sonido y el streaming

Asturias.-Plataforma por la Atención Primaria comienza a entregar cartas pidiendo la dimisión de coordinadores de centros

17/02/2009 - 17:49

La Plataforma para la Defensa de la Atención Primaria comenzó hoy a entregar las cartas a los coordinadores médicos de enfermería de los centros de salud del Principado de Asturias que aún no han dimitido para que valoren esa opción, según confirmó a Europa Press su portavoz, Joaquín Aracil.

OVIEDO, 17 (EUROPA PRESS)

Así, desde hoy y a lo largo de esta semana se entregarán en mano o se enviarán las citadas cartas en las que se anima a dimitir a los coordinadores, más de una treintena de enfermería y bastantes menos de médicos al haber dimitido muchos de los centros urbanos de las áreas sanitarias de la zona central.

"En los centros en los que hay representantes de la plataforma se han empezado a entregar las cartas y se continuará a lo largo de los próximos días para el resto", explicó. Joaquín Aracil recordó que la opción de la dimisión se basa en la situación de conflicto "mantenido y prolongado" en Atención Primaria.


Otras noticias

Contenido patrocinado