Buscar

ÚLTIMA HORA
La Fiscalía pide prisión incondicional para Ángel María Villar y su hijo

Castilla-La Mancha.- El Hospital General de Tomelloso (Ciudad Real) realiza la primera intervención ginecológica urgente

17/02/2009 - 19:29
Cotizaciones relacionadas
CASTILLA 9,86 0,00%

El Hospital General de Tomelloso (Ciudad Real), dependiente del Gobierno de Castilla-La Mancha, ha acogido la primera intervención quirúrgica ginecológica urgente realizada por especialistas del Servicio de Obstetricia y Ginecología del centro sanitario.

CIUDAD REAL, 17 (EUROPA PRESS)

La operación, que fue realizada ayer, día 16 de febrero, consistente en una intervención por abdomen agudo quirúrgico y hemoperitoneo importante, se ha realizado con éxito y el postoperatorio está transcurriendo con total normalidad, informó en nota de prensa la Junta.

Dos ginecólogos del Hospital General de Tomelloso han sido los encargados de llevar a cabo esta intervención, la primera que se realiza con carácter urgente, aunque ya ha comenzado la cirugía programada en esta área.

El pasado 3 de febrero comenzó a funcionar la cirugía programada en el Servicio de Ginecología y el Bloque Obstétrico del Hospital General de Tomelloso, habiéndose realizado ya la primera intervención.


Otras noticias

Contenido patrocinado