Buscar

Gripe.- El hombre ingresado en el Hospital Insular de Gran Canaria por gripe A evoluciona desfavorablemente

12/07/2009 - 14:13

El hombre que ingresó en el día de ayer en el Hospital Insular de Gran Canaria por gripe A después de que las muestras analizadas por el Laboratorio del Servicio de Microbiología del Hospital Universitario de Gran Canaria Doctor Negrín dieran positivo evoluciona de forma desfavorable, según informó la Consejería de Sanidad del Gobierno canario en nota de prensa.

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 12 (EUROPA PRESS)

El paciente es un adulto que tuvo que ser ingresado en la Unidad de Medicina Intensiva del Hospital Insular grancanario con una patología crónica de base. De todos modos, las pruebas deberán ser reconfirmadas por el Centro Nacional de referencia de Microbiología de Majadahonda del Instituto de Salud Carlos III, en Madrid.

La Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias apuntó que ofrecerá información de los casos confirmados una vez a la semana (en su caso los lunes), hasta el momento en que la Comisión de Salud Pública nacional decida un día común para todas las autonomías. Sin embargo, se dará información fuera de este día si "se produjese algún caso grave".

Otras noticias

Contenido patrocinado