
Practicar ciertos hábitos como dar las gracias o ser amable con los demás puede constituir la clave para tener una vida más feliz y para relativizar las preocupaciones cotidianas.
Determinados comportamientos como el humor motiva un estilo de vida más feliz. La antipatía y el mal humor "son contagiosos", del mismo modo que la amabilidad y el buen humor, pero es este último caso el que se convierte en una fuente de satisfacción y de energía que se refleja en los demás si el interlocutor la practica.
Este "camino del fluir" es útil para cualquier persona, pero es especialmente importante en profesiones como el sanitario o el docente, ya que son sectores en los que se trabaja en contacto con otras personas y, en ocasiones, se convierten en modelos sociales a seguir.
Tras cuatro meses de seguimiento a una muestra de 80 participantes, la investigación de la Universidad de Valladolid concluyó que la manera de afrontar su calidad de vida había cambiado, así como la capacidad para controlar el estrés.
A lo mejor pensais que es broma. Pero yo si creo que una persona que sonrie y es amable es más feliz que alguien que siempre está de mal humor. y conozco algunos casos
Pues tendréis que permitirme discrepar, pero "Universidad de Valladolid" es una alusión a dónde presumiblemente se encuentra la fuente, pero no la fuente. Las fuentes son las publicaciones donde se pueda encontrar el estudio, así como el nombre de los responsables del mismo.
Eso! Energía positiva! que falta hace a este mundo que tenemos tan descuidado!
¿No es esto lo que se predica por Jesucristo desde el siglo I?
:))))))))))))))))))))))))))))))))) gracias! .)))))))))))))))))))) Muchas Gracias!!! de verdad gracias!!! ;))))))))))))))))))))) Jajajajajjjjjajjajajajajaj ;))))))))))))))))))))))))))))
Independientemente de que no pongan la fuente, un estudio realizado con una muestra de 80 personas durante 4 meses... no voy a decir que no sea serio pero desde luego no es un estudio exhaustivo ni mucho menos, los resultados son orientativos en el mejor caso.
'exhaustivo' tiene todas las vocales!
www.google.com/hostednews/epa/article/ALeqM5jWCJ28YsBuaxTNQSAtnLanFR0vw

© Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados - Nota Legal - Quiénes somos - Suscripciones - Publicidad - RSS - Archivo - Ayuda