Buscar

"Si de verdad quieren una ley antitabaco, que no se queden con los beneficios"

Atlas
7/01/2010 - 16:47

La presidenta de la Comunidad de Madrid ha arrancado el curso político con duras críticas a la actitud del Gobierno de Zapatero frente a la nueva Ley Antitabaco. Aguirre ha pedido al Ejecutivo y en concreto a Sanidad que no vendan cajetillas en los estancos y que tampoco se beneficien de los impuestos.

En su primera rueda de prensa de 2010 ha atacado así al Ministerio de Sanidad

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, arremetió este jueves en su primera rueda de prensa de 2010 contra el Ministerio de Sanidad por las medidas legislativas contra el tabaquismo sobre las que está trabajando.

Paradoja: 'no' al tabaco, 'sí' a los impuestos

"Si de verdad se quiere hacer una ley antitabaco, que no se venda tabaco en los estancos y no se beneficie de los impuestos el Gobierno. Que se prohíba el tabaco", sentenció.

Contenido patrocinado

Otras noticias

Comentarios 2

#1
07-01-2010 / 17:22
milevamari
Puntuación 0

Dª Esperanza el 71% de la valoración de los inmuebles en el Impuesto sobre Sucesiones es anticonstitucional, expolian las herencias de los colaterales. Les prohiben aceptar lo que les dejan sus seres queridos ¿Por qué hacen eso?. Los españoles deberían ser iguales ante la ley. Los políticos son usurpadores.

#2
07-01-2010 / 18:25
emilio
Puntuación 0

Es incongruente lo que dices Esperancita, si al Estado le importaran los impuestos del tabaco, en vez de prohibirlo en lugares públicos, incentivaría su consumo. digo yo ¿no?. No te escuedes en eso, tu al igual que la dely de dependencia no la quieres cumplir por llevar la contraria al gobierno central