Hablar de sexo sin tapujos, objetivo del Día Mundial de la Salud Sexual

Agencias | 3/09/2010 - 9:26
Aumentar el textoDisminuir el texto
Puntúa la noticia :
Nota de los usuarios: - (0 votos)

Este sábado, 4 de septiembre, se celebra el Día Mundial de la Salud Sexual, una jornada impulsada por la Asociación Mundial de Salud Sexual (WAS, por sus siglas en inglés) con el objetivo de fomentar la "discusión abierta y respetuosa" sobre la sexualidad humana y promover la salud sexual y los Derechos Sexuales de todas las personas.

Según ha informado la Federación Española de Sociedades de Sexología (FESS), miembro de la WAS, el lema de la campaña que se ha propuesto es "Hablemos de Salud Sexual: Debate intergeneracional". "El lema de la campaña promueve hablar de Salud Sexual y refleja una necesidad de conocer, reflexionar, encontrar propuestas imaginativas para el bienestar sexual y los derechos sexuales para todas las generaciones", ha indicado Miren Larrazábal, presidenta de la FESS.

En esta misma línea de actuación, se enmarcan muchas de las mesas científicas que tendrán lugar en el XI Congreso Español de Sexología y V Encuentro Iberoamericano de Profesionales de la Sexología, que se celebrará en Santiago de Compostela del 30 de septiembre al 2 de octubre.

Otras noticias

Contenido patrocinado

meneamedeliciousenviar por emailimprimirTwitterFacebook
Dixio

Comentarios 0

El flash: toda la última hora





EcoDiario en Facebook

Copyright 2006-2016,Editorial Ecoprensa, S.A. Queda expresamente prohibido, tanto directa como indirectamente, ceder o transmitir a terceros toda o parte de la información recibida o facilitar su acceso a la misma, sin la correspondiente licencia o autorización. |Política de Privacidad | Aviso Legal | Cloud Hosting en Acens