Buscar

Quo Drink, llega la bebida contra la resaca

EcoDiario.es
1/11/2010 - 18:03

¿Alguna vez ha sufrido una noche de excesos que se ha traducido en un dramático despertar? La llegada de Quo Drink puede ejercer de 'salvador' de aquellos que no se controlan cuando salen a tomarse una copa. ¿Se acabaron las resacas? El peligro real del alcohol

Quo Drink es un extracto purificado de cereales, con sabor a lima-limón y sin azúcar ni gluten. La clave está en ingerirlo entre cinco y diez minutos antes de la primera consumición.

En función del metabolismo de cada persona, la tasa de alcohol se reducirá entre un 50% y un 80%, según informa Muy Interesante.

Al ingerir esta sustancia, se acelera la eliminación de los productos nocivos que deja el alcohol en el organismo de las personas. Según indica el creador de Quo Drink, el doctor Santiago Vidal, "a los 30 minutos de la ingesta se ha eliminado todo el alcohol y a las 4 horas ya no queda nada".

Efecto decisivo por la noche

Como puntualiza el propio Vidal, "el efecto sigue funcionando mientras duermes, de tal forma que cuando uno se despierta, el alcohol ya está fuera del cuerpo y no hay dolor de cabeza".

La marca creadora de esta sustancia asegura que la eficacia "ha sido del 100% en un test con más de 20.000 personas".


Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 11

#1
01-11-2010 / 19:14
MAnde???
Puntuación -7

Vaya historia, y si la bebida mágica esta reduce entre 50-80% la tasa de acohol, por que no reducimos en esa proporción el número de copas, a cuanto sale la bebida milagrosas en ebros????

#2
01-11-2010 / 19:22
Puntuación 21

El alcohol lo elimina el hígado, y dudo que ese potingue consiga "acelerar" al órgano. Me parece increíble que se permita comercializar este tipo de cosas.

#3
01-11-2010 / 19:42
borracho yo... tururú...
Puntuación 15

Vaya chorrada. Si uno planea no emborracharse la mejor solución es no beber, y no el tomarse este mejunge antes.

Es tan absurdo como si yo me tomo un antídoto antes del veneno, y todo ello de forma voluntaria.

Lo habitual es que las borracheras no se planifiquen con anticipación. Llegan tras las primaras copas, y sin que el bebedor se dé ni cuenta.

Aún así, tras estas primeras copas, ya sería demasiado tarde, pues según "el prospecto" debe administrase 10 minutos antes del primer guisqui.

Vaya "noticia" mas chorra...¿y esto viene del Muy Interesante...,?

#4
01-11-2010 / 19:44
qwerty
Puntuación 23

pues para cogerme una cargacera voy a tener que beber mas copas?? a los 30 min ya estoy otra vez sobrio? pues vaya negocio. ¿Esto quien lo fabrica?, Jhonny Walker, Bacardi??..

#5
01-11-2010 / 20:23
ZD
Puntuación 21

La resaca no la produce el alcohol en sí, la resaca es debido a la gran actividad que tiene el hígado al filtrar el alcohol, y para ello necesita agua, ese agua es "absorvida" del cerebro, por lo que nuestro cerebro se deshidrata, produciendose la famosa resaca, no es mas que una deshidratación de nuestro organismo. Si quieres que se te pase la resaca bebe mucha agua.

#6
01-11-2010 / 20:26
cogorzón
Puntuación 9

¡¡cuidado con las cagaleras esto nunca se sabe por donde van a ir estas cosas.

#7
01-11-2010 / 20:56
efd
Puntuación 1

Antes de criticar hay que probarlo y después hablamos

#8
01-11-2010 / 21:16
vic
Puntuación 1

al final en españa haremos como con todo, todos los findes nos ponemos al borde del coma etilico y luego solo habrá que pillarle una de estas a un chino y como nuevo!!!!!!!!!

#9
01-11-2010 / 21:59
Akira
Puntuación 1

No lo habéis entendido, no venden un quita resacas (que los hay y funcionan, son cntidades industriales de vitaminas B...) si no un quita multas: "a los 30 minutos de la ingesta se ha eliminado todo el alcohol y a las 4 horas ya no queda nada".

Sales, te pones hasta arriba y en 30' puedes pasar un control de alcoholemia limpio.

En este país de alcachofas se van a forrar.

#10
05-11-2010 / 14:47
Xdyebcn
Puntuación 0

Pues nada primer voluntario para la prueba???

Beber como un cosaco sin emborracharse??Sigo sin ver la ventaja.

Coger el coche y que en el mejor de los casos te quiten el carnet... o un accidente...

No hay que dar excusas a los conductores.. al volante tasa 0

#11
18-11-2010 / 11:49
Puntuación 0

COMO EVITAR CONSUMIR DROGAS, NO BEBER, ANTE UN DESEO INSACIABLE DE HACERLO:



Autoinstrucciones y Autoafirmaciones

Se refiere a la verbalización de palabras que te sugieren qué es lo que debes hacer o sentir.

Cada uno de vosotros tenéis que construir vuestras frases de autoinstrucción y autoafirmación a modo de "TARJETA FLASH". Las cuales son frases de afrontamiento al craving escritas en tarjetas de cartulina de un tamaño tal que puedas cargar con ellas a donde vayas.

Ejemplos de uno de nuestros pacientes,

1.-"Me siento bien, el deseo de consumir o craving va a pasar"

2.-"No necesito drogas para ser feliz"

3.-"¡Vas Bien!"

4.-"Recuerda que con lo que te ahorras en droga, ahora puedes comprarte la ropa que te gusta"

5.-"Te sientes más sano cuando no tomas drogas"

6.-"Las cosas me van muy bien con mi pareja; ¡sigue así!;"

7.-"Tienes buen aspecto físico; ¡sigue así!;"

8.-"¡Vete de aquí inmediatamente!"

9.-"Deja de hablar con esta persona"

10.-"Me lo estoy pasando muy bien en este momento y no me he drogado"

11.- "Mañana me levantaré como nuevo y orgulloso de mi mismo"

12.- "Superar el craving, refuerza mi autoestima"

13.- "Se que soy más brillante sobrio..., no te engañes a ti mismo"

14.- "Mañana estaré preparado para pensar con claridad en la idea de trabajo que tengo en la cabeza"

centroaupa@centroaupa.com

http://www.centroaupa.com

http://centrodealcoholismo.blogspot.com/