Buscar

Empresas.- Antonio González Gil-García, nuevo director de Comunicación y Relaciones Públicas de la Clínica La Luz

17/05/2012 - 17:37

El periodista Antonio González Gil-García ha sido nombrado nuevo director de Comunicación y Relaciones Públicas de la Clínica La Luz de Madrid en sustitución de Consuelo Cruz Porcuna que, a partir de ahora, será la responsable del nuevo Departamento de Clientes.

MADRID, 17 (EUROPA PRESS)

González, de 39 años y licenciado en Ciencias de la Información, llega a la Clínica La Luz con una amplia trayectoria en distintos medios de comunicación. Ligado desde sus inicios como profesional a la información sanitaria, el nuevo director de Comunicación y Relaciones Públicas de La Luz era hasta el pasado mes de abril el jefe de Sección de Actualidad del diario Público, del que fue miembro fundador, y donde era asimismo responsable directo de la información sanitaria.

Anteriormente desarrolló su carrera en la agencia de noticias Europa Press, donde fue redactor jefe de Sociedad y fue el responsable, durante diez años, del Servicio de Salud. González ha sido también columnista fijo del semanario sanitario El Global desde 2007 hasta el pasado mes de enero y, anteriormente, colaborador de la revista El Médico.

Coautor de la I Encuesta Nacional de Periodismo Sanitario y de la Guía de la Comunicación Sanitaria ANIS 2009, ha recibido distintos galardones, entre ellos el Premio Periodístico de la Sociedad Española de Oncología Médica en su modalidad de prensa escrita.

Por su parte, Consuelo Cruz Porcuna será desde ahora la encargada de poner en marcha el nuevo Departamento de Clientes de la Clínica La Luz. El nuevo departamento está constituido por el Servicio de Atención al Paciente, el Servicio de Atención a Compañías de Seguro y otras Entidades y el Servicio de Atención a Facultativos.

Con este servicio se pretende orientar, definir, coordinar y establecer las tareas y funciones relativas a la gestión de las relaciones con los clientes potenciales de la clínica.

La trayectoria profesional de Consuelo Cruz, que se inició en el periódico Costa del Sol en 1988, ha estado siempre ligada al sector sanitario. Cruz ha sido coordinadora de la revista Farmacéuticos y colaboradora de revistas como Siete Días Médicos o Pharm. Fue también durante más de 16 años la jefa de prensa del Consejo General de Colegios de Médicos de España.

Otras noticias

Contenido patrocinado