Buscar

Ignacio González acusa a Gómez de demostrar ignorancia al no leer la decisión de la Junta Electoral

EFE
6/03/2008 - 5:58

Madrid, 6 mar (EFE).- El portavoz del Gobierno regional, Ignacio González, ha afirmado que el líder del PSM Tomás Gómez "es un gran desconocedor del Derecho" o "un gran ignorante" porque "no ha leído, no sabe o no quiere leer el documento" de la Junta Electoral que remite al Juzgado de Parla la denuncia del PP por utilizar un coche de las Bescam.

González ha hecho estas declaraciones en rueda de prensa posterior al Consejo de Gobierno y en relación con el uso que hizo el alcalde de Parla de la megafonía de un vehículo de la Bescam para dirigirse a las personas que iban a asistir a un acto electoral del PSOE, que fue suspendido por una amenaza de bomba.

Según ha dicho el vicepresidente primero regional, "lo que debería hacer Tomás Gómez es no mentir y explicar por qué utilizó un coche policial para tareas seguridad, para dar un mitin e insultar y descalificar a la presidente y a sus adversarios políticos", desalojando incluso a los agentes que estaban en el interior del vehículo.

González ha vuelto a recordar al secretario general del PSM que los coches de las BESCAM son "un servicio público" para "tareas de seguridad" y no para "meterse dentro y dar un mitin con un megáfono".

"Tomás Gómez tiene un problema de malísima memoria y de faltar a la verdad" ha asegurado Ignacio González para quien "mentir es ya una seña de identidad del PSOE, que empieza a ser algo consustancial a ellos".

Ha recordado además al responsable del PSM que en el PP "no hemos hecho ninguna actuación judicial" contra él, sino que "simplemente denunciamos ante la Junta Electoral el uso de un bien público para realizar un mitin en un sitio no autorizado".

Fue la propia Junta Electoral, según ha explicado, la que "de motu propio" trasladó al Juzgado de Instrucción Parla la actuación de Tomás Gómez "por si pudiera ser constitutiva de un delito electoral".

Contenido patrocinado

Otras noticias