¿Usuario de elEconomista?

Asturias.- El Sespa publica desde este lunes la lista de demandantes de empleo eventual en Astursalud

19/11/2012 - 10:12
Aumentar el textoDisminuir el texto
Puntúa la noticia :
Nota de los usuarios: 10,0 (1 votos)
Enlaces relacionados

El Sespa publica desde este lunes la lista de demandantes de empleo eventual en Astursalud (19/11)

El Sespa publica desde este lunes la lista de demandantes de empleo eventual en Astursalud (18/11)

El Servicio de Salud del Principado de Asturias (Sespa) publicará desde este lunes, en su portal 'www.astursalud', los listados de puntuación resultantes del proceso de actualización de méritos.

OVIEDO, 19 (EUROPA PRESS)

Además, todas las personas inscritas en el registro de demandantes de empleos eventuales del Sespa podrán consultar tanto los listados de puntuación por categorías, resultantes del proceso de actualización de méritos, como el buscador diario, es decir la puntuación diaria por la que una gerencia llama a los demandantes de una determinada categoría profesional para ofertarles los puestos de trabajo que van surgiendo según las necesidades de los diferentes servicios.

Según indican desde el Sespa en nota de prensa, este buscador se actualizará diariamente y los demandantes de empleo del Servicio de Salud podrán consultar el lugar que ocupan dentro de la lista en cada una de sus posibles posiciones de empleo.

Esta bolsa de empleo del Servicio de Salud tiene actualmente casi 35.000 demandantes de trabajo que pueden presentarse a 40.000 posiciones laborales debido a que cada persona registrada puede optar a más de una categoría laboral. Actualmente el registro de empleo incluye más de medio centenar de categorías profesionales.

La medida pretende "aumentar la transparencia" de la gestión de personal y contrataciones eventuales del Sespa, así como ofrecer a los demandantes de empleo "una mayor capacidad de elección".

  • España
  • Salud
meneamedeliciousenviar por emailimprimirTwitterFacebook
Dixio
El flash: toda la última hora

EcoDiario en Facebook