Buscar

Murcia.-El Centro de Salud de Santomera amplía horario de atención al público tras incorporar a 3 nuevos profesionales

1/04/2008 - 18:36

El Centro de Salud de Santomera amplia desde hoy su horario de atención al público gracias a la incorporación de dos nuevos facultativos y una enfermera que permitirán que el centro sanitario atienda a los pacientes de lunes a viernes desde las 8.00 hasta las 21.00 horas, según informaron fuentes del Ayuntamiento de Santomera en un comunicado de prensa.

SANTOMERA (MURCIA), 1 (EUROPA PRESS)

Esta aumento del número de profesionales del centro responde al Plan de Mejora de la Atención Primaria trazado desde la Consejería de Sanidad de la Región, tras las reuniones mantenidas entre el alcalde de la localidad, José María Sánchez, acompañado por el concejal de Sanidad, Alberto Jiménez, con representantes de esta Consejería.

De esta forma el Centro de Salud de Santomera ha visto incrementados sus efectivos y su horario de atención al público, gracias a la incorporación de un nuevo médico de familia y una enfermera, a las que se unirá dentro de dos semanas un pediatra.

La plantilla del centro anteriormente contaba con siete médicos de familia, dos pediatras y ocho enfermeros. A partir de ahora, con estos tres nuevos profesionales sumados a cada área, alcanzará la cifra de 20 efectivos.

Contenido patrocinado

Otras noticias