Buscar

Andalucía.- PP no descarta pedir una comisión de investigación por una "presunta falsificación en listas de espera"

14/04/2008 - 15:18

El PP-A anunció hoy que está barajando la posibilidad de reclamar la creación de una comisión de investigación en el Parlamento andaluz sobre la "presunta falsificación de las listas de espera" en los hospitales andaluces, al entender que ello constituye un "engaño a los ciudadanos y un auténtico fraude político".

SEVILLA, 14 (EUROPA PRESS)

El secretario general del PP-A, Antonio Sanz, manifestó en rueda de prensa que el supuesto "maquillaje" y la presunta "falsificación de las listas de espera" de los hospitales andaluces hay que situarlo en la "incompetencia del Gobierno andaluz" para lograr los tiempos máximos de espera que hay en otras comunidades.

Según Antonio Sanz, mientras que en Andalucía los tiempos de espera van desde los 120 a los 180 días, en la Comunidad de Madrid se sitúan en 30 días. Agregó que el Gobierno andaluz no ha puesto en marcha ni una sola política que provoque la reducción de las listas de espera.

Frente a esta situación, la Junta de Andalucía, según Antonio Sanz, opta por la "peor" de las salidas, como es "recurrir a la trampa para maquillar los efectos de una mala política y la incompetencia" para resolver el problema.

Otras noticias

Contenido patrocinado