Buscar

CMancha.-La Comisión Regional de Sanidad del Partido Popular de Castilla-La Mancha se reúne mañana en Albacete

14/04/2008 - 16:22
Cotizaciones relacionadas
CASTILLA 9,86 0,00%
POPULAR 0,32 -6,21%

La Comisión Regional de Sanidad del Partido Popular de Castilla-La Mancha se reúne mañana, martes día 15, en Albacete. La reunión tendrá lugar a las 10.00 horas en la sede del PP.

ALBACETE, 14 (EUROPA PRESS)

Dicha Comisión es un órgano de trabajo del PP, constituido recientemente bajo el auspicio de la presidenta regional María Dolores Cospedal, con el objeto de coordinar la actividad política que se está desarrollando en las distintas instituciones de ámbito regional y nacional, y con la intención de recabar opiniones, propuestas y sugerencias de la sociedad civil.

Este órgano de carácter ejecutivo está formado por los diputados regionales integrantes de la Comisión de Sanidad de las Cortes de CASTILLA(CAS.MC)La Mancha, así como por otros miembros del Partido POPULAR(POP.MC)que tanto en instituciones nacionales como en Ayuntamientos y Diputaciones Provinciales desarrollan su actividad en asuntos relacionados con la Sanidad.

A las 11.00 horas, la portavoz de Sanidad del PP en las Cortes regionales, Carmen Casero, hará declaraciones a los medios de comunicación en la Sede del Partido Popular de Albacete, informó en nota de prensa.

Contenido patrocinado

Otras noticias