Buscar

Cantabria.-Sanidad prorroga el contrato de transporte sanitario fuera de la región mientras corrige un error en el nuevo

22/04/2008 - 16:05

El Servicio Cántabro de Salud (SCS) prorrogará el actual contrato para el transporte sanitario de pacientes que reciben asistencia concertada en centros fuera de la Comunidad Autónoma, mientras resuelve un defecto de forma en el concurso convocado para la contratación del servicio.

SANTANDER, 22 (EUROPA PRESS)

El Boletín Oficial de Cantabria (BOC) publica hoy una resolución del SCS, fechada el 1 de abril, por la que se anula ese concurso, que fue convocado el pasado 22 de febrero y cuyo plazo de presentación de ofertas terminó el 7 de marzo.

Según explicaron a Europa Press fuentes del Servicio Cántabro de Salud, el concurso se ha anulado porque en los pliegos de cláusulas administrativas no se determinaban los lotes y la forma de adjudicación. En tanto se subsana ese error y se tramita el nuevo expediente, se prorrogará el actual contrato.

El presupuesto que el SCS tiene previsto destinar a la contratación de este servicio, según se recogía en el anuncio inicial, es de 90.000 euros y corresponde al transporte sanitario que se debe realizar para trasladar a centros sanitarios fuera de Cantabria a aquellos pacientes que requieren asistencia concertada en dichos centros.

Otras noticias

Contenido patrocinado