Buscar

Galicia.- Harold Varmus, Premio Nobel de Medicina 1989, abrirá la edición 2008 del programa Conciencia

20/05/2008 - 17:51

Una de las mayores autoridades científicas mundiales en la investigación del cáncer y Premio Nobel de Medicina en 1989, Harold Elliot Varmus, abrirá en la capital gallega la edición de 2008 del programa Conciencia, organizado por la Universidad de Santiago de Compostela (USC) en colaboración con el Consorcio de esta ciudad y con la Fundación Caixa Galicia.

SANTIAGO DE COMPOSTELA, 20 (EUROPA PRESS)

Varmus, en la actualidad presidente del Memorial Sloan-Kettering Cancer Center de Nueva York, ofrecerá el jueves 22 una conferencia y el viernes 23 se reunirá con investigadores gallegos del terreno de la oncología. Ese mismo día será recibido en Raxoi por el alcalde de Santiago, Xosé Sánchez Bugallo.

Los actos en la capital gallega do Premio Nobel de Medicina en 1989 será detallados mañana por el alcalde y presidente del Consorcio de Santiago, Xosé Sánchez Bugallo; el rector de la USC, Senén Barro; el director del Centro de Investigación Económica y Financiera de la Fundación Caixa Galicia, Alberto Meixide; y el coordinador de Conciencia y profesor de la USC, Jorge Mira.

Otras noticias

Contenido patrocinado