Buscar

Olympus y la Fundación Theodora recaudarán fondos en el Congreso Nacional del Laboratorio Clínico en La Coruña

2/06/2008 - 20:02
Cotizaciones relacionadas
OLYMPUS 3.510,00 +2,93%

Olympus y la Fundación Theodora recaudarán fondos en el Congreso Nacional del Laboratorio Clínico que se celebrará en A Coruña del 4 al 7 de junio con el objetivo de las visitas de los 'Doctores Sonrisa' a los hospitales.

A CORUÑA, 2 (EUROPA PRESS)

OLYMPUS(JP7733.TK)y la Fundación Theodora recaudarán fondos en el Congreso Nacional del Laboratorio Clínico que se celebrará en A Coruña del 4 al 7 de junio con el objetivo de las visitas de los 'Doctores Sonrisa' a los hospitales.

Tras el éxito alcanzado en la pasada edición, que se celebró en Sevilla durante el mes de octubre pasado y en el que por primera vez colaboraron juntos, vuelven a participar de la mano en este II Congreso con el fin de conseguir más donaciones para financiar las visitas que los 'Doctores Sonrisa' realizan a los niños ingresados en los hospitales españoles.

En esta segunda edición, que se celebrará del 4 al 7 de junio en A Coruña, Olympus contará con un stand de más de 200 metros, en el que se instalará un contador digital. Cada persona que lo visite pulsará un botón y quedará registrado en el marcador, que sumará un euro con cada pulsación. Al culminar el congreso, Olympus donará la cantidad final a la Fundación Theodora.

"Tener la oportunidad de trabajar junto con la Fundación Theodora y sentirnos mínimamente partícipes de la gran labor que realiza con los niños hospitalizados ha sido un motivo de satisfacción personal y una idea acogida con gran cariño por parte de todos nuestros colaboradores", señaló Toni Torres, director de la División Diagnóstica de Olympus España.

Por su parte, la Fundación Theodora es la organización no lucrativa de payasos hospitalarios de mayor presencia en los hospitales de España. Un total de 25 'Doctores Sonrisa' trabajan en 20 hospitales llevando una sonrisa a más de 50.000 niños y sus familias al año.

En opinión de Tamara Kreisler, directora de Fundación Theodora en España, gracias a iniciativas como esta, es posible que "cada vez más niños se beneficien de la visita de los Doctores Sonrisa, que llenarán de magia, color, música y energía las habitaciones de los pequeños ingresados en los hospitales".

Otras noticias

Contenido patrocinado