¡Ya es elSuperLunes!
Regístrese y descargue elEconomista (.pdf) | Hoy, con el suplemento 'Economía Real'

País Vasco.-El Gobierno aprueba el decreto sobre el acuerdo regulador de las condiciones laborales de Osakidetza

3/06/2008 - 15:23
Aumentar el textoDisminuir el texto
Puntúa la noticia :
Nota de los usuarios: - (0 votos)
  • España
  • Salud

El Consejo de Gobierno vasco dió hoy luz verde al decreto que aprueba formalmente el Acuerdo regulador de las condiciones de trabajo del personal de Osakidetza para el trienio 2007-2009, firmado el pasado 14 de marzo tras el proceso de negociación iniciado en 2006.

VITORIA, 2 (EUROPA PRESS)

El acuerdo supone un nuevo impulso en el camino de la optimización del sistema sanitario público, potencia los recursos y mejora las condiciones de trabajo del personal, factores que inciden en un incremento de la calidad del servicio prestado a la ciudadanía.

Así, se recogen medidas como el desarrollo del decreto de puestos funcionales, la mejora en las medidas de conciliación de la vida personal y laboral, la movilidad del personal, el régimen temporal, la euskaldunización, el compromiso de la no externalización de servicios y el crecimiento de la plantilla estructural de Osakidetza en un 5 por ciento, así como una nueva oferta pública de empleo para este año 2008.

meneamedeliciousenviar por emailimprimirTwitterFacebook
Dixio
El flash: toda la última hora

EcoDiario en Facebook

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens