Buscar

Destacamos
El 'efecto Alguacil' se lleva por delante al Atlético y acerca el alirón del Barcelona

Cataluña.-Fecsa Endesa mejora la red eléctrica del Hospital Arnau de Vilanova y la Facultad de Medicina de Lérida

11/06/2008 - 14:06
Cotizaciones relacionadas
ENDESA 18,61 -0,40%

La compañía Fecsa Endesa finalizó la semana pasada los trabajos de telemando de la la red eléctrica de media tensión a 25 kilovoltios que alimenta la zona del Hospital Arnau de Vilanova y la Facultad de Medicina de Lérida no sólo para mejorar la calidad del servicio, sino también garantizar la continuidad en el suministro, informó hoy la empresa.

LÉRIDA, 11 (EUROPA PRESS)

La actuación, que tuvo un presupuesto, por parte de la compañía, de 60.000 euros, consistió en instalar a las líneas eléctricas y a los centros de transformación los módulos electrónicos necesarios y un sistema de comunicaciones para poder accionar los interruptores de los equipos a distancia, mediante un módem.

Según ENDESA(ELE.MC) este sistema permite una mejor eficiencia en la operativa de maniobras, puesto que evita la necesidad de desplazar equipos sobre el terreno en caso de incidencias para llevar a cabo las correspondientes maniobras manuales.

La compañía aseguró en un comunicado que con esta inversiones "se ahorra tiempo en la localización de averías, con la consiguiente reducción del tiempo de interrupción del suministro a los clientes".

Otras noticias

Contenido patrocinado