Buscar

Cataluña.-Unos 500 camiones escoltados por los Mossos distribuyen alimentos, carburantes y medicamentos

11/06/2008 - 14:31

Unos 500 camiones escoltados por los Mossos d'Esquadra distribuyeron hasta hoy carburantes, alimentos, medicamentos y otros productos básicos como 'catering' escolares y de prisiones, material sanitario, comida para ganado y productos de tratamiento de agua al conjunto de Cataluña.

BARCELONA, 11 (EUROPA PRESS)

Según informó la Policía catalana, desde el inicio de la huelga de transportistas, que dificulta el abastecimiento de productos a los distribuidores finales, han recibido 321 peticiones para que les escolten, que han gestionado en función de la urgencia del transporte.

Por ello, la Generalitat ha desplegado un dispositivo más amplio de agentes de los Mossos para crear corredores seguros de transporte para los camioneros que no secundan la huelga, aunque continuará el servicio de escolta.

Estas rutas unirán las capitales de provincia y otras ciudades importantes con los centros de distribución de mercancías y las estaciones de carga de combustible, los puertos y aeropuertos. En estos corredores, los agentes no permitirán la acción de ningún piquete ni ningún corte de carretera.

Contenido patrocinado

Otras noticias