Buscar

Cantabria.-La Delegación del Gobierno organiza convoyes de combustible, material sanitario y alimentos

11/06/2008 - 14:35

La Delegación del Gobierno en Cantabria ha organizado convoyes de materias de primera necesidad, sobre todo combustible, y también material sanitario y alimentos, con el fin de que la huelga que desde hace tres días mantienen los transportistas no afecte a las necesidades básicas de los ciudadanos de la región.

SANTANDER, 11 (EUROPA PRESS)

Así lo señaló el delegado del Gobierno, Agustín Ibáñez, quien señaló que no hay gasolineras cerradas en la comunidad autónoma, aunque en algunos casos pueda faltar puntualmente combustible, que se está reponiendo en el plazo de horas.

Ibáñez también indicó que los incidentes están siendo mínimos, y se limitan a los pinchazos por tachuelas en las ruedas de algunos camiones que se han registrado en Solares, en la nacional 634, y en la carretera Solares-La Cavada, donde también se han visto afectados algunos automóviles.

Hasta ahora han sido siete los camiones que han sufrido daños en las ruedas, aunque algunos de ellos estaban aparcados desde el domingo y no se encontraban circulando.

El delegado del Gobierno destacó que las Fuerzas y Cuerpos de seguridad están llevando a cabo un intenso trabajo de vigilancia y control para que las jornadas de huelga se desarrollen con la mayor tranquilidad posible, y anunció que se seguirá prestando ayuda para facilitar el traslado de materias primas, productos sanitarios y alimentos.

Contenido patrocinado

Otras noticias