Buscar

Baleares.-Las obras del nuevo centro de Salud de Andratx comenzarán el año que viene

11/06/2008 - 15:04

Las obras del nuevo centro de Salud de Andratx empezarán en 2009, una vez se hayan cumplido todos los trámites administrativos pertinentes y esté listo el proyecto. El municipio, gracias a un convenio de colaboración que se firmó hoy con la Conselleria de Salud y Consumo, también acogerá el programa 'Consum a ca teva'.

PALMA DE MALLORCA, 11 (EUROPA PRESS)

En un comunicado, la Conselleria de Salud detalló que el centro se construirá en un solar de 2.538 metros cuadrados y tendrá una superficie construida de unos 1.800 metros cuadrados.

'Consum a ca teva' tiene por objetivo dotar de mayor agilidad y eficacia a los servicios que se prestan actualmente a los usuarios desde la Dirección General de Consumo. Éste, además, facilitará a los ciudadanos la presentación de reclamaciones en las oficinas municipales del municipio para convertirse en un ágil canal de información en materia de derechos de los consumidores.

El programa prevé la realización de acciones de formación para el personal al servicio de la Administración local en asesoramiento y defensa de los derechos de los consumidores, así como actuaciones dentro de un marco más general de conocimiento dirigidas a los ciudadanos.

En la firma del convenio estuvieron presentes el conseller de Salud y Consumo, Vicenç Thomàs, el alcalde de Andratx, Francesc Femenías, y el director general de Consumo, Diego González.

Otras noticias

Contenido patrocinado