¡Ya es elSuperLunes!
Regístrese y descargue elEconomista (.pdf) | Hoy, con el suplemento 'Economía Real'

Madrid.-El servicio de Urgencias del Hospital La Paz reduce las intervenciones una sexta parte durante el España-Rusia

27/06/2008 - 9:29
Aumentar el textoDisminuir el texto
Puntúa la noticia :
Nota de los usuarios: - (0 votos)
  • España
  • Salud

El número de personas atendidas anoche en el servicio de urgencias del Hospital General de La Paz fue seis veces menor de lo habitual durante el encuentro de semifinales de la Eurocopa en el que España venció a la selección rusa.

MADRID, 27 (EUROPA PRESS)

Según informó a Europa Press un portavoz del centro hospitalario, en un día habitual entre semana el servicio de Urgencias del Hospital de La Paz atiende a una media de 60 personas durante el mismo intervalo horario en el que hoy se disputó la semifinal, mientras que durante el encuentro España-Rusia el número de intervenciones descendió hasta diez personas atendidas.

En el transcurso de la otra semifinal de la Eurocopa disputada ayer, en la que Alemania se impuso por tres goles a dos a Turquía, el número de personas atendidas en el servicio de Urgencias de este centro hospitalario fue de 37.

meneamedeliciousenviar por emailimprimirTwitterFacebook
Dixio
El flash: toda la última hora

EcoDiario en Facebook

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens