Buscar

cultura
Muere Verne Troyer, el actor que encarnó a Mini Yo en las películas de Austin Powers

Empresas.- Dos hospitales USP, premiados por Áliad por su compromiso con la excelencia en la sanidad privada

1/07/2008 - 14:28

Dos centros del grupo USP Hospitales, el Instituto Universitario Dexeus de Barcelona y el Hospital de Marbella, han sido galardonados este año con los Premios Sanidad Excelente Privada que otorga la empresa Áliad, según informó hoy en un comunicado el grupo.

MADRID, 01 (EUROPA PRESS)

En el caso del centro de Barcelona, el jurado ha tenido en cuenta su contribución eficaz y profesional al impulso y desarrollo de los planes formativos.

Por otra parte, el USP Hospital de Marbella ha sido reconocido como el hospital que mejor ha gestionado sus recursos formativos para el desarrollo de su personal en los conocimientos de Excelencia Sanitaria.

Los galardones se entregaron durante el IV Encuentro Sanidad Excelente Privada que organiza Aliad bajo el lema 'La sanidad privada en España: ¿modelo europeo?'. Durante este acto, el premio a USP Hospital de Marbella fue recogido por la directora gerente, Mercedes Megibar, acompañada por su directora de Recursos Humanos, María Pérez, mientras que por parte de USP Instituto Universitario Dexeus acudió la directora de Recursos Humanos, Anabel Obeso.

Otras noticias

Contenido patrocinado