Buscar

Empresas.- Novartis participa en los Juegos Interempresas a favor del programa 'Cuida'm' del Hospital Sant Joan de Déu

1/07/2008 - 15:00
Cotizaciones relacionadas
NOVARTIS 72,70 +0,07%

Novartis ha participado este año por primera vez en los Juegos Interempresas a favor del programa 'Cuida'm' del Hospital Sant Joan de Déu, según informó hoy en un comunicado la empresa.

MADRID, 01 (EUROPA PRESS)

La olimpiada empresarial tiene como objetivo promover el trabajo en equipo y la solidaridad entre las empresas con actividad en Cataluña, con el deporte como vía de comunicación y cohesión.

Se trata de la cuarta edición de estos juegos donde han participado un total de 50 empresas y 2.500 participantes, y se ha incorporado un 26 por ciento más de nuevas empresas respecto al año pasado. Las competiciones, que tuvieron lugar en los meses de mayo y junio, finalizaron el pasado día 18 con un acto presentado por Quim Robert, periodista deportivo de Televisión de Catalunya, en la INEFC.

En el transcurso de la clausura se entregó una donación de 25.500 euros al programa Cuida'm del Hospital Sant Joan de Déu. Además, el acto contó con la presencia del director del programa CUIDA'm, el doctor Francisco José Cambra, y del ex asistente personal y coach de Frank Rijkaard e impulsor del "teaming", Jil van Eyle, una fórmula de solidaridad basada en les microdonaciones en equipo.

'Cuida'm' es un programa asistencial dirigido a dar tratamiento sanitario especializado a niños y niñas de países pobres, y su principal finalidad es poder ofrecerles la oportunidad de mejorar su calidad de vida a través no sólo de asistencia médica quirúrgica, sino también en su traslado a nuestro país y posterior acogida.

Contenido patrocinado

Otras noticias